Etiquetas

jueves, 12 de abril de 2007

31 sitios de alojamiento de fotos revisados

Tutorial Blog ofrece una lista de 31 sitios web donde podemos alojar y compartir nuestras fotos. Se incluye comentarios pequeños sobre cada servicio. De hecho el más resaltante es Flickr con sus servicios mas completos, le sigue Zoomr (nuevo) que se anuncia como la competencia directa a Flickr en cuanto a espacio y transferencia. El resto de la lista muestra conocidos y por conocer.
Cada uno tiene sus ventajas, tal vez el hecho de que Zoomr haya aparecido con ofertas muy llamativas, suponga que los demás servicios traten de mantener a sus usuarios con mejores ofertas. En lo personal yo estoy mudando mis cosas de Flickr a Zoomr, eso no me impide decir que Flickr es superior en cuanto a diseño, usabilidad, organización y estabilidad, pero tengo en cuenta que Zoomr es un servicio nuevo y que me ofrece (regalando) lo que por ahora requiero. ¿Para qué comprar un mercedes benz si por ahora sólo caminas dos cuadras?

Enlace | 31 Image Hosting sites reviewed

No hay comentarios: